Residentes de los bloques 10 y 11 de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso denuncian que luego de pasar una alcantarilla que esta levantada, hay tres fallas de gran tamaño que afectan a los conductores que transitan por esta comunidad.
Freddy Tovar habitante aseveró: “esos se hicieron porque esta muy viejo el asfalto. Hace más de 20 años que no se han visto trabajadores haciéndole un cariñito”.
Indicó que “la alcantarilla de la entrada también está bastante afectada “la han reparado en varias ocasiones pero necesitan comprar todo el alcantarillado y reabrir el desagüe porque se esta hundiendo todo el espacio”.
Acotó que “en pocas oportunidades hemos arrojado arena pero eso no ayuda. Con las lluvias los huecos no se ven y la gente cae de lleno en ellos”.
Una habitante dijo que “en el Bloque 19 también hubo un derrumbe hace varios años donde se bloqueo parte de la vialidad. Eso lo dejaron así, y cuando llueve el pantano y la tierra deterioran más la vi”
Acotó que “la gente sigue con el chip de que papá gobierno tienen que dármelo. Si lográramos administrarnos por sectores en cada bloque conjunto a los jefe de comunidad se lograrían cosas más productivas y rápidas”./EP
Fotógrafo: Juan Martínez