Gran parte de la vía principal de El Vigía, se ha visto afectada gracias a las filtraciones y el paso continuo de vehículos pesados, dejando a la vista un gran hueco con fisuras en toda la curvatura del sector.
Dalila Flores, vecina, declaró que esa tronera lleva más de siete meses impidiendo el paso correcto a las personas que circulan por la zona.
“Eso empezó por una grieta pequeña, pero con el pasar de los meses ha ido empeorando progresivamente, actualmente tenemos un hueco enorme en un lado de la calle”, dijo.
Explicó que les preocupa el mal estado en el que se encuentra su vialidad, ya que el cierre total de la calle dejaría incomunicada a más de 130 familias, sin contar el riesgo que supone para los conductores y transeúntes.
“Nos causa inquietud el gran peligro que la comunidad corre, ya que al ocupar un canal completo en una curva, aumenta las posibilidades de que existan choques automovilísticos al intentar esquivarlos”, apuntó.
Piden el apoyo de las autoridades para solventar la problemática que los aqueja “no queremos que alguien salga lastimado”. /HM/at