Periodismo de Soluciones

Huevos se volvieron a desaparecer

DSC_7143

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Huevos escasean en muchos establecimientos 

La proteína animal más popular en los hogares mirandinos desapareció sorpresivamente de los anaqueles; ante el posible aumento de sueldo, el cartón y medio cartón de huevos brilla por su ausencia en diferentes mercados de la ciudad.

Hasta principios de este mes el cartón rondaba los Bs. S 3.800, el medio cartón en Bs. S 1.900, sin embargo muchos lugareños quedaron sorprendidos ya que es el rubro mas accesible hoy en día.

Un comerciante que no quiso identificarse reveló que los proveedores no han despachado este año, alegó que seguramente vienen a precio nuevo y por ahora va a escasear este producto.

“Los precios aumentan todos los días, los proveedores dicen que sí hay producción pero que por ahora no hay despacho hasta no tener un precio fijo, y nosotros como comerciantes tenemos que sacar cuentas y ver si es factible vender este producto o no” aseveró.

Po otra parte Gladys Moncada dijo que tiene días buscando la proteína animal pero no la consigue aun en ningún comercio.

“Esto es inaudito, la carne y el pollo están muy caros, en mi casa un carton nos rinde hasta quince días, espero que el aumento no sea desproporcionado ya que el sueldo no alcanza para cubrir todas las necesidades alimenticias y además necesitamos comer” puntualizó./IM/gf

Noticias relacionadas