Conductores y transeúntes esperan sea solucionado pronto
ARTURO GONZÁLEZ
El enorme hueco al final de la avenida Bermúdez continúa sin ser reparado, esta situación afecta a los conductores que circulan por la vía, ya que deben cambiarse al canal izquierdo para poder pasar, maniobra que ha generado choques en repetidas oportunidades.
Jesús Bello, taxista del sitio indicó que “las autoridades si lo han venido a ver pero nada que ver, en días pasado nos mandaron a movernos porque según iban a acomodarlo. El hueco se produjo supuestamente luego de haber arreglado el hundimiento que se originó, después de las reparaciones de unas tuberías subterráneas, tratadas por la Alcaldía de Guaicaipuro en el mandato de Francisco Garcés.
Asegura que afecta su trabajo como taxista, debido a que “todos los carros grandes y pequeños se tiran hacia este lado, y pudiera ocasionar un accidente”.
El conductor, Oscar Marrero señaló que “en diferentes oportunidades hemos presenciado choques a consecuencia del hueco, ya que todos los carros se pasan al canal izquierdo, además no existe ninguna señalización para prevenir al conductor”.
Hizo un llamado a la Alcaldía para que “se aboque a esta situación y así poder mejorar la circulación por tan importante vía de la ciudad de Los Teques”. Fotografía: Jesús Tovar