Periodismo de Soluciones

Hurtan cinco locales en el Mercado Municipal

Fachada-El Paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes denuncian que el modulo de Poliguaicaipuro está de adorno

ILDER MAESTRE

Esta semana en el Mercado Municipal, se han registrado mas de cinco hurtos a concesionarios, comerciantes denuncian que el recinto está desprovisto de seguridad y exigen al regidor, Ramón Madriz la reactivación del módulo policial que allí se encuentra.

Específicamente entre los comercios afectados destacan, tres en el pasillo A (ropa, velas y santerías y víveres) y pasillo B (perfumerías) donde amigos de lo ajeno cargaron con mercancía.

Un fuente ligada al recinto expresó “presumimos que en horas de la madrugada  los malandros treparon hacia el techo y  utilizaron esmeriles para partir los candados, para luego entrar a los locales y poder cometer su fechoría”.

También dijo “ parece ser que cambiaron a todos los vigilantes, porque según había sospechas de que estaban involucrados en los hurtos”.

Por último resaltó “aquí los efectivos policiales solo andan pendiente de matraquear a los comerciantes, ellos solo están en el día, en la noche no hay seguridad de ningún tipo, es importante que la nueva directiva se haga cargo de la seguridad de todos, es necesario que el modulo tenga más funcionarios para la custodia de las áreas, de resto eso esta ahí de adorno”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas