También se llevaron equipos de refrigeración y ventaEn horas de la madrugada del domingo, varios sujetos sin identificar irrumpieron en la sede de la distribuidora de alimentos Mercal, ubicada en la calle Ricaurte de Los Teques, donde cargaron con varios equipos de refrigeración, cajas registradoras y gran cantidad de productos de la cesta básica.
Extraoficialmente se conoció que las pérdidas ascienden a 15.000 bolívares solo en víveres, mientras que la gerencia ejecuta un inventario general para determinar la cifra de lo hurtado en cuanto a los equipos para refrigerar las carnes y al menos una caja registradora.
Presuntamente, los “topos” irrumpieron por un boquete en la parte lateral del comercio, aunque la versión no ha sido corroborada por las autoridades. Trascendió que la gerencia formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que los sabuesos efectuarán la investigación de campo y análisis de cámaras de seguridad para determinar la identidad de los ladrones.
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Abraham Gutiérrez