Funcionarios de Poliguaicaipuro adelantan las investigaciones
El hampa hizo de las suyas en el mercado municipal de El Paso, donde un puesto ubicado en el área de venta de ropa, zona E, fue objeto de un hurto. Cargaron con cuatro docenas de pijamas para damas.
El concesionario del puesto 25-E narró a las autoridades que el día jueves guardó su mercancía, tras cumplir con su jornada laboral, y aseguró el estante con tres candados, pero al llegar en la mañana de este viernes se percató que el puesto había sido violentando.
A lugar se acercó el regidor del mercado, Pablo Reyes, acompañado con los fiscales para para conocer la situación, minutos después se presentó una comisión policial con el propósito de iniciar las investigaciones.
Ismery Bermúdez, vocera del pasillo I, informó que la semana pasada hurtaron un candado del puesto de trabajo, a pesar de estar a escasos metros del lugar donde se encuentra el personal de seguridad del mercado.
Pidió rotar a los vigilantes aunque apenas son dos personas por turno para recorrer una instalación con una amplia extensión.
Por otro lado, también se conoció la implementación del nuevo horario, tanto para los comerciantes y clientes, el cual deberá ser acatado para garantizar el cierre de todos los accesos.
Un vendedor dijo que algunos permanecen en sus locales fuera del horario y “cuando se hace la observación se disgustan”. /MD/rp Fotos: Yuliettsha Molina