La Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Miranda (DSIP), cuenta con una nueva sede en Los Teques
El espacio tiene una sala para averiguación de delitos informáticos que fue dotada con equipos de alta tecnología como cámaras de video vigilancia, patrullaje cibernético, entre otros, que permitirán resolver estafas, extorsiones, realizar rastreos, entre otros acciones para determinar los delitos que se generen por la vía digital.
“Mi agradecimiento para el presidente Nicolás Maduro por el apoyo a los cuerpos de seguridad y sobre todo el esfuerzo importante hecho durante siete años por el ahora ministro de Educación, Héctor Rodríguez, trabajo que permitió cambiar sustancialmente el funcionamiento del Iapem”, dijo el gobernador Elio Serrano.
En ese lugar además funciona la Dirección de Transporte, la cual fue rehabilitada, así como los dormitorios y el comedor para el personal policial y administrativo.
En el acto estuvo el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, el director de Polimiranda José Luis García Pinto, los secretarios de Seguridad Ciudadana, Lenín Sosa y de gobiernos comunitarios y Cuadrantes de Paz, Jassen Sánchez, entre otras autoridades.