Ofrecen gran variedad de sabores en paletas
La paletería Ice Surprise abre sus puertas ahora en la planta baja del edificio Rocosa en La Oveja Negra, San Antonio de los Altos, proyecto que se tenía planificado desde meses atrás.
Santiago Mejías, quien tuvo la iniciativa de este negocio, declaró que “Desde los inicios de la paletería en Los Teques, las personas nos han preguntado si teníamos planes de abrir una sucursal en San Antonio de los Altos. Ahora que se nos ha presentado esta oportunidad de expandir el emprendimiento y esperamos poder llegar así a más lugares”.
“Hemos tenido una buena receptividad por parte de las personas, les ha gustado nuestro concepto e ideas, además de la maravillosa decoración”, indicó.
Explicó que, entre los objetivos de la paletería, está el ofrecer lo mejor para la clientela. “Tenemos paletas a buenos precios, diversidad de sabores, paletas de oreo, brownie, pie de limón, de frutas rellenas, Cocosette y en futuro queremos incluir crema real, además ofrecemos un ambiente de calma. Puedes venir, tomarte un café, comer una torta y salir del ajetreo de la ciudad”.
Comentó que el local cuenta con diversos dulces, además de las paletas. “Traemos también dulces y otras chucherías importadas. Realmente la mercancía es muy variada, también preparamos regalos para ocasiones especiales”.
Aseguró que mantendrán un horario flexible para la comodidad del público. “Estaremos aquí desde las 10:00 de la mañana, hasta aproximadamente las 9:00 de la noche y para pedidos especiales pueden contactarnos por el 04146109939”. /ya/rd.