Periodismo de Soluciones

Impidieron robo de licores en La Matica

OSWALDO VILLEGAS

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

01/06/15.- Cuando intentaban llevarse dos empaques de 24 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, efectivos de la Policía de Miranda que patrullaban por la zona se percataron de la situación irregular y al ingresar por un boquete dieron con los dos jovencitos de 17 y 19 años de edad.

Así lo dio a conocer el comisario Oswaldo Villegas, titular de la Coordinación Policial Nº 1 del cuerpo de seguridad regional, quien explicó que el suceso se registró en el local La Bomba, en comunidad de La Matica.

“Al acercarse los efectivos visualizaron un hueco en uno de los restaurantes, por lo que ingresaron y detuvieron a los jóvenes cuando intentaban llevarse parte de la mercancía”.

Uno de los implicados fue identificado como Reggie Yorfran Madera Castellanos (19). “Luego de verificarlos, les decomisamos los dos empaques, de material sintético transparente”. El caso fue puesto a la orden de las fiscalías Décima Quinta, con competencia en materia de responsabilidad penal en adolescentes; y la Tercera del Ministerio Público.

Por: Amy Torres 

Noticias relacionadas