Un dispositivo especial orientado a reducir los accidentes de tránsito y promover la conciencia al volante se activó en cinco municipios del estado Miranda.
El plan que puso en marcha la Gobernación se activó en Los Salias, Independencia, Sucre, Plaza y Zamora, que fueron seleccionados para impactar áreas de alta circulación de vehículos y afluencia de personas”.
El secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica de la Gobernación, Jassen Sánchez, dijo que se intensificará el dispositivo aplicando una estrategia de prevención más focalizada.
“Hemos realizado un análisis de la data de la semana pasada y, en consecuencia, esta semana implementaremos el dispositivo en aquellos puntos donde se registraron la mayor cantidad de siniestros en carreteras”.
Añadió que la meta es actuar de manera proactiva, ubicando a los equipos donde la necesidad de prevención es más urgente para salvar vidas y garantizar un tránsito seguro para todos los ciudadanos.
Además exhortó a la población a colaborar con los organismos de seguridad, respetar las señales de tránsito y conducir con la máxima prudencia para hacer de las vías espacios más seguros.








