Veinte bloques de cemento pintados de amarillo y tres cauchos teñidos de ese mismo color, alertan y buscan “proteger” de una pronunciada falla de borde a los conductores y peatones que se desplazan por la vía de Quebrada Honda, en Carrizal.
Azael Pérez, vecino de San Diego de los Altos, informó a Avance que el desperfecto vial tiene varios años y que han sido múltiples los llamados que han efectuado los lugareños a las autoridades, por lo que hace algunos meses decidieron poner manos a la obra por su propia cuenta.
“Fue una medida desesperada pero funcional, esto es más o menos oscuro y representaba un verdadero peligro para quienes no conocen la vía, por eso los bloques y cauchos fueron pintados de amarillo. Igual, la falla hay que atenderla porque el terreno continúa socavando”, explicó. Este medio de comunicación intentó establecer contacto con Luis Hernández, vicepresidente de Servicarrizal, para conocer qué acciones emprende el ejecutivo para solventar el caso, pero fue infructuoso.