Maria Laura Diaz
La alcaldía a través de la Secretaría de Economía Productiva y Fundación del Buen Vivir, Asociación Civil de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios (Atraem) y emprendedores de la jurisdicción, realizaron una mesa de negociación con el propósito de consolidar criterios y sumar esfuerzos en pro de sus iniciativas productivas.
Jenny Ahumada, primera dama y presidenta de la Fundación para el Buen Vivir destacó que “este encuentro es parte del recorrido que venimos haciendo para concentrar a los emprendedores, como parte de la política de inclusión que promueve el alcalde Farith Fraija”.
Manifestó también que desde la institución municipal se está brindando apoyo y construyendo el espacio para que cada uno pueda exhibir sus talentos, buscando además que no solo quede en Carrizal. “Venezuela entera tiene que conocer los potenciales que tiene nuestra gente” añadió.
Yannis Bastardo, residente de la comunidad Villa Josefina, agradeció el apoyo que ha recibido tanto ella como un grupo de personas por parte de la Alcaldía de Carrizal. “Tenemos la oportunidad de aprender un oficio y salir adelante, al tiempo que nos están capacitando en el área de contabilidad”, señaló./MD