Periodismo de Soluciones

Imputado por el homicidio de su hermano, un oficial de la PNB

robier arteaga

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El Cicpc sigue tras la pista de otro sujeto que participó en el crimen

La Fiscalía Novena del estado Miranda imputó a Roiber Arteaga Ojeda (18) por el delito de homicidio intencional agravado en perjuicio de su hermano José Manuel Mejía Ojeda (23), un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien recibió un tiro en la frente, en un hecho que ocurrió el 13 de agosto, en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Ceiba, en Charallave, en los Valles del Tuy.

De acuerdo a las averiguaciones, ese día pasadas las 4:30 pm, el sujeto en compañía de otro, que aún no ha sido capturado, fue visto por vecinos cuando salió de la casa, luego de escucharse un disparo que alertó a la comunidad.

También lo vieron en el terminal de pasajeros de esa ciudad al momento de abordar un autobús con dirección hacia Valencia. El 15 de agosto fue arrestado en el sector La Pedrera, estado Táchira cuando se movilizaba en una unidad de transporte. Intentaba huir hacia Colombia.

El individuo cayó en un punto de atención ciudadana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Su fotografía y su nombre salieron publicados en varios medios de digitales, por lo que se hizo fácil reconocerlo.

Avance conoció que a través de una audiencia telemática que se originó desde la entidad andina, el Tribunal Tercero de Control de los Valles del Tuy decretó la privativa de libertad contra Arteaga Ojeda.

Trascendió que el efectivo adscrito a la delegación de la PNB de Guarenas, en el momento del crimen fue despojado de su arma de reglamento, su celular y un reloj. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del otro delincuente que participó en el asesinato.

Noticias relacionadas