Las Fiscalías 10 y 20 del estado Falcón imputaron a Kelvis Carlos Camacho (41), por la presunta comisión de acoso u hostigamiento y violencia sexual en contra de una adolescente, hecho que ocurrió en el sector Curazaito, ubicado en el municipio Miranda, estado Falcón.
El 4 de noviembre el sujeto abordó a la menor cuando se dirigía hacia su liceo. Le ofreció dólares a cambio de participar en una sesión de fotos íntimas.
Además, le pidió a la chica para que le mostrara los senos y ante la negativa de ella la tomó por el brazo a la fuerza. La víctima logró escaparse llegó al colegio y relató a las autoridades lo que le había sucedido.
La madre acudió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que a través de una revisión por internet y datos aportados por la denuncia pudieron determinar la identidad del agresor, quien fue detenido el 5 de noviembre.
Las averiguaciones determinaron que el individuo tenía una orden de aprehensión relacionada con otra causa a cargo de la Fiscalía 20ª en esa misma jurisdicción por supuesta violencia sexual en contra de otra víctima.