Se atendieron a más de 110 niños y niñas
La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, inauguró el Centro de Atención Comunal para Niños, Niñas y Adolescentes con Necesidades Educativas Especiales, ubicado en el urbanismo Antímano I, en Caracas; “un logro en conjunto con la comunidad para el presente y el futuro”, manifestó.
Meléndez señaló que la comunidad cedió los espacios para que se pudiese desarrollar este centro de atención especial para niñas, niños y jóvenes en el que estará prestando sus servicios un grupo de psiquiatras, psicólogos y profesionales en rehabilitación integral, acompañados del Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescente de la Alcaldía de Caracas y sus trabajadores sociales.
En la actividad se atendieron a más de 110 niños y niñas de las cinco parroquias que conforman el Circuito 5 de Caracas, quienes recibieron atención en este centro especial. “Nuestra visión es desarrollar una instalación de este tipo en cada parroquia”, afirmó la alcaldesa.
Felicitó al personal de Caracas Protege y al equipo que está en la calle, casa a casa, atendiendo casos relacionados con las niñas, niños y jóvenes. En este nuevo centro en Antímano I, se estarán recibiendo denuncias sobre este tema que debe ocupar a todas y todos.