Periodismo de Soluciones

Inauguran I Juegos Escolares

juegos escolares

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con un gran desfile que llenó las calles Piar, Ribas, y Carabobo, asimismo las avenidas La Hoyada y Bermúdez de la capital mirandina, fueron inaugurados los I Juegos Deportivos Estudiantiles Guaicaipuro 2019.

Unos dos mil  jóvenes se concentraron en los espacios abiertos de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, y desde allí se digirieron al Gimnasio Luis Navarro, escenario para el acto central.

La actividad contó con la asistencia de autoridades locales, encabezadas por Maryori Guerra, jefa de la Coordinación Regional Educativa de los Altos Mirandinos, y Luis Rodríguez, director de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro. 

Los acompañaban Francisco Suárez, Tylor Mijares, y Emil Fernández, representantes del Instituto del Deporte y la Recreación Mirandino.

De la animación se encargó la Banda de la U.E. Colegio Sagrada Familia. “En nombre de la alcaldesa Wisely Álvarez les damos la bienvenida. 

En esta jornada participaron las delegaciones de las unidades educativas Vicente Salias, José Manuel Siso Martínez, Anita Espinal, Tácata, Guarenas, Boyacá, Manuel Clemente Urbaneja, Liceo San José, Ambrosio Plaza, Dr. Simón Barreto Ramos, Fátima, Luisa Cáceres de Arismendi, El Ilustre Americano, Nuestro Esfuerzo, Julio Rosales, Victegui, Manuela Sáenz.

Dr. José Gregorio Hernández, Cruz del Valle Rodríguez, Los Arbacos, San Pedro, Jesús María Sifontes, República del Paraguay, Dr. Eduardo Rísquez, Tamanaco, Sucre, El Vigía, San Gabriel, Juan XXIII, Rómulo Gallegos, Nicolás Copérnico, Guaicaipuro, Santa Marta, Liceo Francisco de Miranda, y Los Teques.

Noticias relacionadas