Emprendedores y pequeños comerciantes contarán con un nuevo espacio para la compra al mayor de víveres, productos de higiene entre otros artículos, el cual estará ubicado en el primer pasillo a mano izquierda del Mercado Municipal de El Paso.
Julio Ramo, propietario de grupo Pa´Todo Quinca y de la distribuidora MakaJu informó que este miércoles iniciaron operación y será el sábado 26 de abril que se hará la inauguración formal del negocio con un 10% a las primeras 30 personas que se acerquen a comprar a partir de las 9:00 am que serán atendido por el personal.
“Tenemos precios para todos los canales de distribución desde una licorería, un abasto, una tiendita, una ventanita, entre otros. Ofrecemos de confitería, artículos escolares, ferretería para aseo personal y específicamente refrescos Glup con el mejor precio del mercado en la presentación de seis envases por $6 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) cada una sale a un promedio de $1”.
Destacó que cuentan con precios al mayor, detal y para bodegas de emprendedores y quienes requieran de su factura fiscal se entregará junto con la mercancía.
“Mi intención es venir a trabajar en armonía con el resto de los compañeros del mercado y brindar un buen servicio. Mi interés principal son las ventas al mayor, contamos con una amplia cartera de clientes en los Altos Mirandinos. Lo que queremos es crecer como persona y como comerciante, esto es una cadena si progresa uno, progresamos todos”.
Por último, invitó a las personas a consultar su cuenta en Instagram @patodoquinca para que conozcan nuestros productos.