Periodismo de Soluciones

Incendio consumió apartamento

1-jc-incendio6

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un presunto cortocircuito generó el siniestro

Una desgracia enlutó el hogar de la familia Álvarez, que hasta ayer habitó un apartamento de las residencias Páez Plaza, en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

La propietaria fue alertada por sus vecinos, luego del mediodía de este miércoles, que su casa situada en el noveno piso ardía en llamas, lo que la hizo trasladarse de inmediato.

Bomberos de Miranda sofocaron las llamas y rescataron a las dos mascotas de la familia, un perro y un gato, cuando permanecían inconscientes a punto de morir calcinados.

Ya a las afueras del apartamento, vecinos colaboraron con los apagafuegos y en prestarle los primeros auxilios a los animalitos a fin de reanimarlos. Hasta el cierre de esta edición ambos se encontraban graves.

Con respecto a los motivos del incendio, autoridades bomberiles presumen que pudo tratarse de un cortocircuito, pero no aseguran nada hasta que no se inicien las averiguaciones pertinentes. Las pérdidas en la vivienda fueron totales según informaron./Glorimar Fernández/lb/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas