Llamas dejaron en cenizas las camas, ropa y hasta la línea blanca
ARGENIS ROJAS
A eso de las 11:00 am de este sábado, al menos dos familias perdieron sus enseres y quedaron prácticamente en la calle, luego de que un incendio consumiera sus casas, ubicadas en la vía principal de la comunidad La Matica, en Los Teques.
Según el testimonio de una de las vecinas, el humo comenzó a salir después de las 10:00 am, por lo que de manera inmediata debieron llamar a los Bomberos de Miranda para que controlaran la situación, y a pesar de que se actuó con rapidez, cuando los funcionarios llegaron y rompieron una pared para entrar, ya habían muchos artículos convertidos en x¡cenizas, entre ellos ropa, camas y línea blanca.
“Cuando nos dimos cuenta ya se estaba quemando todo, llamamos a los bomberos para que entraran a la casa porque pensábamos que alguien estaba dentro y necesitaba ayuda”, dijo Morelia Figuero, que vive al lado de la casa de dos plantas donde ocurrió el siniestro.
Sobre el origen del hecho, hasta este sábado por la tarde no se sabía mayores detalles, pero un portavoz informó que se presume de un cortocircuito, puesto que cuando los rescatistas llegaron, sacaron las bombonas de gas intactas de la parte trasera del inmueble. /Foto: Kevin Duque