Periodismo de Soluciones

Incorporan autobuses en Los Lagos

FELIXL-TERMINAL LOSLAGOS-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

07/02/16.- Más de 2 mil unidades están habilitadas en el terminal de Los Lagos para trasladar a los pasajeros a distintos puntos del país durante las fiestas carnestolendas.

La información la suministró el regidor del lugar, José Ladera, quien puntualizó que aparte de las 2.103 camionetas, se autorizaron otros 20 vehículos, tomando en cuenta que los destinos más solicitados son Barquisimeto, Valencia, Maracay y San Cristóbal.

Agregó que ha llegado  gente desde Caracas a movilizarse por este recinto, en vista de que en la capital no se dan abasto para movilizar a tantos viajeros.

Afirmó que las actividades en el terminal se realizan en conjunto con la Superintendencia de Precios Justos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia, Protección Civil y otras instituciones que sirven para dar un servicio eficiente y cómodo a los usuarios.

Ladera solicitó la colaboración de los pasajeros para que cumplan con la permisología a la hora de movilizarse con menores de edad sin la presencia de su padre o madre, ya que el Consejo Nacional de Protección del Niño y Adolescente está bastante exigente con el tema, por lo que agradecen traer el recaudo y así evitar inconvenientes.

Por último, precisó que se han trasladado 67.108 usuarios, así como revisado 108 unidades, y hasta la fecha no han tenido accidentes de ningún tipo./ac

 Por: Daicer Cáceres/Foto: Felix Laucho

Noticias relacionadas