Josue Madriz, responsable de la secretaría de Industria y Comercio de la gobernación de Miranda, reconoció el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad en el sector comercial de la entidad para evitar la propagación del Covid-19 en los últimos nueve meses.
«En Miranda fue el primer estado donde apareció el coronavirus y casi ningún caso fue en comercios o empresas, porque hubo mucho cuidado. En un eje tan complejo y nosotros haber logrado los niveles de producción abastecimiento, fue porque se puso de parte de todos», manifestó en entrevista con Anahí Arismendi, para Unión Radio.
Madriz hizo un reconocimiento a distribuidores, trabajadores y proveedores por la disciplina y mística para enfrentar la pandemia en la entidad, en combinación con la labor diaria.
Para evitar el rebrote, producto de la temporada decembrina y la flexibilización amplia decretada por el gobierno nacional, la gobernación de Miranda trabajan de la mano con los alcaldes y los ciudadanos, para detectar de manera rápida cualquier foco de contagio.