Periodismo de Soluciones

Infante: Más del 80% de las comunidades cargaron a sus postulados en el Sistema CC200

3 asambleas-de-postulacion

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más del 80% de las comunidades ya cargaron a los candidatos postuladas a alcaldes y concejales en las más de 47 mil asambleas que se desarrollaron en todo el país, destacó el vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante.

Además, hizo un balance del proceso de asambleas de postulación que se desarrollaron. Igualmente, extendió un especial reconocimiento a las mujeres y a la juventud que participaron masivamente.

“Muchas mujeres, mucha juventud, trabajadores, fuerza popular de las comunidades participaron y eso va consolidando que es el Pueblo el que decide y orienta quiénes deben ser nuestros liderazgos para conducir los gobiernos locales, municipales y concejos de los municipios”, añadió a través de El Universal.

Noticias relacionadas