Periodismo de Soluciones

Inicia feria de “Cultura Navideña” en el Villa Teola

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizarán diversas actividades recreativas

Entre este viernes 18 y el domingo 20 de diciembre, realizarán en los espacios del Parque Cultural Social Villa Teola de la ciudad de Los Teques, una feria recreativa que se desarrollará entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche de dichos días.

Alejandro Sequera, coordinador de la actividad, informó que quienes asistan disfrutarán de presentaciones culturales, recreativas musicales; además de clases abiertas de baile, dibujo y canto.

Además, la agenda incluye además la presentación de orquestas de salsa, bandas de rock, grupos bailables, bandas de jazz, y otras actividades a las que podrán asistir niños y adultos.

Agregó que los expositores podrán vender comida tradicional navideña, juguetes, entre otros artículos vinculados con las festividades navideñas.

Detalló que este viernes a las 2:00 de la tarde habrá una presentación de bailarines de Salsa Casino; el sábado 19 a las 4:00 pm, estará Kassandra realizando su demostración de Danza Árabe y relatando cuentos de navidad; mientras que a partir de las 5:00 pm Miguel Azuaje ofrecerá un concierto romántico.

El domingo 20 a partir de las 11:00 am, la familia podrá disfrutar de las ocurrencias de Currutaco y sus amigos; mientras que a las 3:00 p.m se presentará el Catire Barráez, seguidos por el grupo Budare, Canto y Parranda y cierra a las 5:00 con la presentación de una pieza teatral.

Extendió la invitación a los residentes de la zona altomirandina, para que en esta época de regocijo y festividades navideñas, acudan al Villa a disfrutar de la navidad, cumpliendo con sus normas de bioseguridad.

Noticias relacionadas