Vigilantes han entregado 12 ladrones a autoridades policiales
ILDER MAESTRE
A raíz de la época decembrina y de varios hechos delictivos ocurridos en las inmediaciones en el Centro Comercial La Cascada ubicado en Carrizal, se colocó en marcha un despliegue de seguridad con varios oficiales en sótanos, estacionamientos, entradas y salidas para el beneficio de los visitantes, aseguró Pablo Chacón gerente de operaciones del centro comercial.
Chacón aseveró que “contamos con 22 oficiales, acompañados de policías uniformados pertenecientes a Policarrizal quienes están custodiando en sus recorridos las áreas internas y externas de La Cascada”
Indicó además que la seguridad trabajará las 24 horas del día para resguardar las instalaciones ante posibles hurtos u otros hechos delictivos que se puedan suscitar en los establecimientos.
“El horario navideño del centro comercial será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 pm o mientras haya afluencia de usuarios se mantendrá el horario hasta las 8:00 pm, sin embargo haremos un cierre preventivo y luego un cierre total cuando se hayan ido trabajadores y visitantes”, puntualizó.
Con respecto a hechos delictivos, el gerente enfatizó que lugareños se pueden dirigir a las oficinas de prevención para solventar las infortunios allí presentes.
“Hemos tenido pocas denuncias de hurtos u otros hechos, sin embargo tenemos 12 detenidos a la orden de PoliCarrizal y hemos solventado estas situaciones con la rápida respuesta de los oficiales de seguridad” finalizó. /gf/Fotógrafo: Kevin Duque