Periodismo de Soluciones

Inseguridad tiene azotados a los vecinos en El Trabuco

Guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

08/11/15 .- Transeúntes carecen de presencia policial, ya que se las ven feas por la terrible inseguridad que se ha venido manifestando en los últimos meses, en el sector El Trabuco. Por lo que se han presentado constantes asaltos a los mismos vecinos.

Quien prefirió no identificarse para resguardar su seguridad, indicó que “aquí todos corremos peligro y vivimos con miedo a que en algún momento nos ocurra algo o a nuestra familia, ya ni provoca salir a caminar por el sector, las cosas por aquí se ponen cada día más reñidas”.

Los residentes de esta localidad reclaman más vigilancia, pues no han cesado los hechos delictivos.

Residentes señalaron que los malhechores se ocultan en unos de los dos carros abandonados para realizar robos a los transeúntes.

Por lo que los habitantes piden que se lleven esos carros abandonados, para que las bandas de antisociales no se escondan allí.

Los habitantes entrevistados aseguraron que el hampa se aprovecha de las deficiencias en el alumbrado público y que después de las 6:00 pm no se puede caminar por las áreas comunes, ya que eso hace que las calles permanezcan solas. Ya que todos los focos se encuentran quemados y las calles permanecen en oscuridad.

José Peña, señaló que “todo se encuentra como una boca de lobo, y eso nos tiene bastante preocupados”. Por lo que vecinos le hacen un llamado a la empresa para que les solucione la problemática.

Afirman que a pesar de los numerosos reportes hechos ante Corpoelec para que solucione el inconveniente, pero no han obtenido respuestas.

Por: Diana Lopez / Foto: Gabriel Ordóñez 

Noticias relacionadas