Después de muchas denuncias por robos en este sector de los Teques, el equipo reporteril del diario Avance acudió a la Zona Industrial de los Teques para atender las denuncias, muchas personas que transitan estas calles, lo hacen con temor debido a la cantidad de robos efectuados durante el día y la noche.
El momento más vulnerable es en la mañana cuando están llegando a su lugar de estudio o sus trabajos, porque no hay presencia de la policía.
Una persona que decidió no identificarse expresó “aquí hay que bajar en grupos, porque si bajas solo, los motorizados te roban, aunque hay una línea de autobuses a veces tenemos que esperar mucho tiempo”.
Recalcó que al momento de salir de los trabajos se torna peligroso, ya que los motorizados pasan y observan las pertenencias de todo el que pasa, “aquí las personas no pueden tener teléfonos caros porque te roban”.
Esta comunidad le hace un llamado a las autoridades a hacer patrullajes por la zona, porque la delincuencia los tiene cansados. /MV/lb/Foto: Alejandra Ávila