Ante las fallas del servicio de agua en el municipio Carrizal que afectan a la mayoría de las comunidades, instan a la empresa hidrológica a solucionar el problema de la falta de presión del servicio lo más pronto posible.
Así lo señaló la concejala de Carrizal, Bárbara Salas, quien indicó que el pasado miércoles no llegó el líquido por tubería como correspondía, producto de la ruptura de la tubería principal en San Antonio de Los Altos.
“No fue si no hasta el pasado viernes 31 de enero que llegó a altas horas de la noche y el sábado se detuvo por un lapso de una hora aproximadamente y en las zonas bajas duro ese día solo hasta las 7:00pm y en las zonas altas no lograron disfrutar del servicio”, apuntó.
Puso como ejemplo a la comunidad José Manuel Álvarez, en donde vecinos de los sectores del tramo final de la calle El Carmen, El Tanque y la parte alta de Ezequiel Zamora no lograron abastecerse.
“Así muchas otras zonas de nuestro municipio, por lo que esperamos que la presión en la distribución del servicio de agua que comenzó el día este miércoles 5-F a las 9am, sean aptas y dure las horas necesarias para poder cumplir con las necesidades básicas de todos”, recalcó. /ct