11/06/15.– El edil José Almenar, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, invitó a los usuarios que sean víctimas de abusos por parte de taxistas a acudir a su oficina para formular sus denuncias.
Destacó que luego de procesarse se abre la averiguación, en caso de resultar cierta, levantarán el respectivo expediente. Posteriormente solicitarán a la Alcaldía las sanciones que incluyen el retiro de permisos y la exclusión de los beneficios que ofrece la Proveeduría de Repuestos.
Agregó que inició la fiscalización de algunas denuncias, atendiendo señalamientos como el cobro del servicio a manera de un taxi por puesto.
“Hay conductores que le piden una carrerita hasta La Alcabala de Lagunetica y montan tres o cuatro pasajeros que van al mismo lugar, cobrándole a cada uno Bs.120.”
Indicó que llamarán a botón a los directivos de las líneas para que le halen las orejas a sus socios.
Al ser consultado sobre denunciadas relacionadas con el cobro adicional por el uso de la maleta, contestó que se enteró solo por la prensa, “a nosotros no nos ha llegado nada oficial, sin embargo estamos dispuestos a averiguar”. /sa
Foto: Abraham Gutiérrez