Periodismo de Soluciones

Instan comerciantes a denunciar cobros excesivos de tributos

Impuestos Los Salias

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales de Miranda (Capmi) conminó al sector comercial del eje los Valles de Tuy, a ejercer su derecho a la defensa, ante los abusos de las alcaldías por el cobro excesivo de impuestos.

Bernardo Calvo, presidente de Capmi, que los comerciantes e industriales de los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Lander, Paz Castillo, Simón Bolívar y Urdaneta, pueden acudir el lunes 5 de febrero a las 10 de la mañana a la Cámara de Comercio del Municipio Independencia, en Santa Teresa del Tuy.

“Los afectados pueden exponer sus quejas, observaciones y propuestas relacionadas con el ejercicio de su actividad económica, tales como, el cobro excesivo de tributos, cobro sin medición de servicios públicos y demás dificultades operativas que afectan su rentabilidad y competitividad de sus negocios”, apuntó. Manifestó que la actividad contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Comercio y la Gobernación de Miranda, para recolectar información directa de los afectados por las políticas nacionales, con la intención de estructurar un esquema de soluciones para su aplicación de correctivos.

Acerca del autor

Noticias relacionadas