El detenido tiene 14 años de edad
GLORIMAR FERNÁNDEZ
Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer de 63 años de edad, que resultó apuñalada en múltiples ocasiones este domingo en el interior de su casa cuando enfrentara a un ladrón que pretendía desvalijarla.
Los hechos ocurrieron en el sector Las Dalias de la comunidad Lagunetica en Los Teques. Al parecer, la mujer realizaba los quehaceres del hogar con la puerta abierta para que entrara ventilación, en ese momento irrumpió un adolescente de 14 años de edad, con actitud violenta, se desconoce si estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.
Intentó robarla pero la fémina comenzó a gritar, lo que desató la furia del ladrón, quien se abalanzó sobre ella y le propinó múltiples puñaladas en la cabeza, cara, cuello y pecho.
Al presenciar la dantesca escena, vecinos retuvieron al delincuente mientras llegaban funcionarios de Polimiranda, que lo trasladaron a sus calabozos.
La mujer malherida fue llevada al Hospital Victorino Santaella de donde fue remitida al Pérez Carreño a causa de la gravedad de sus heridas.