Hay familias que llevan tres meses desconectados
Usuarios de la empresa Inter que viven en la urbanización El Picacho de Los Teques expresan su molestia por la interrupción del servicio de Internet.
Una de las afectadas dijo al Diario Avance, que aunque pagó el cinco de abril ha pasado todo este tiempo sin conexión y presume que llegará el 5 de mayo y le tocará cancelar de nuevo, “algo que me parece injusto”.
Indicó que ya perdió la cuenta de las veces que ha llamado a la compañía a reportar la avería. “En una oportunidad me dijeron que debía llevar a la oficina de ellos el router, lo hice, lo revisaron y no le encontraron ningún daño, entonces me comunicaron que mandarían a mi casa un técnico pero nunca ha venido”.
Añadió que hace poco varios trabajadores se presentaron en el lugar y se pensaba que iban a hacer las reparaciones, “resulta que duraron unos cinco minutos y luego se marcharon”.
Señaló que la mayoría de los suscriptores de Inter del sector están en la misma situación. “Hay familias que tienen hasta tres meses sin servicio. Varios se han visto obligados a migrar a otras empresas donde las tarifas son más costosas, pero la verdad es que no hay opción”./RP. Foto: Juan Martínez