La noche fue por lo tanto albiceleste en el coliseo milanés, donde todo se decidió en la segunda parte: Banega abrió el marcador en el 54, Icardi amplió poco después (56) y luego sentenció en el 66.
En doce minutos, el Inter había dejado visto para sentencia un partido tras el cual sigue séptimo, pero ahora con 30 puntos, cada vez más cerca de las posiciones de arriba.
El Lazio quedó frenado en la cuarta posición con 34 unidades. Desperdició además la oportunidad de colocarse provisionalmente segundo en la clasificación, algo que habría logrado en caso de victoria en su viaje a Lombardía.
Icardi continúa dando muestras de su instinto ofensivo y gracias a su doblete queda como líder en solitario de la tabla de goleadores de la Serie A, con 14 dianas, ahora dos más que el bosnio Edin Dzeko (Roma) y que el joven talento Andrea Belotti (Torino).
El Inter parece estar de vuelta, con esta tercera victoria consecutiva. Desde la llegada de Stefano Pioli en reemplazo del entrenador holandés Frank De Boer, el balance es positivo, con cuatro victorias, un empate y una derrota.
Fuente: Líder