08/05/15.- El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró la noche de este jueves que fue intervenido un concesionario de Toyota ubicado en el estado Zulia por presuntamente cobrar vacunas a los clientes para la asignación de vehículos.
Según mencionó en entrevista a VTV, las vacunas alcanzan hasta el doble o e triple del precio del vehículo.
“La gente lo denuncia con mucha frecuencia, esto nos ha llevado a nosotros a intervenir los concesionarios. Ahorita tenemos intervenido uno en el Zulia por ejemplo, de Toyota, porque le estaban cobrando vacuna a la gente”, dijo.
Además, reconoció que en el país ha bajado la producción nacional de vehículos. “Es una realidad que hay que reconocerla”, señaló.Informó también que la vicepresidencia de Finanzas, el ministerio de Economía y el ministerio de Industrias están estableciendo convenios con los diferentes ensambladores para levantar la producción.
“Estamos tomando unas decisiones que ya se anunciarán al país que le flexibilicen a ellos la posibilidad de aumentar la producción de vehículos y colocarlos, en un convenio de precios justos en los concesionarios, dijo.
Con información de: Últimas Noticias