El músico falleció la noche del viernes en un hotel
El CTI de la Fiscalía, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Policía Nacional de Colombia informaron que están realizando las investigaciones pertinentes relacionados con la muerte del baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, registrada la noche del viernes en Bogotá, donde la banda estadounidense se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic.
“Desde el momento en que Fiscalía conoció hechos por muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins, baterista de banda Foo Fighters, quien se hospedaba en hotel en norte de Bogotá, se destacó un equipo de fiscales e investigadores para atender actos urgentes y apoyar investigación”, señaló al Fiscalía a través un trino en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la Policía lamentó este suceso “que aflige al mundo de la música” e indicó que ha dispuesto “un acompañamiento especial” para que en medio de las difíciles circunstancias que rodean a los integrantes de la banda, “tengan las garantías logísticas que requieren en este momento”.
El baterista fue atendido “por un dolor en el pecho” en la habitación del hotel en el que estaba alojado, informó este sábado la Alcaldía de Bogotá.
“El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”, detalló la institución en un comunicado.