Un total de 365 familias serán beneficiadas
Durante una asamblea popular realizada ayer en el sector La Esperanza en Los Teques, municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó a los vecinos una cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada y un nuevo parque infantil, obras que beneficiarán a 365 familias de dicha comunidad Altomirandina.
“Aunque estas obras mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo y eliminan de la mente de nuestros niños y jóvenes el ocio, los venezolanos tenemos que ir al problema de fondo, porque yo les puedo entregar esta cancha deportiva, pero si un atleta no come, ¿cómo hace deporte?. La prioridad de un nuevo gobierno en Venezuela debe estar enfocada en la comida y en las medicinas, porque un atleta que no come balanceadamente no tiene la oportunidad de realizar sus disciplinas deportivas”.
Detalló que los trabajos en el área deportiva comprendieron la conformación del terreno y colocación de 40 toneladas de asfalto, además de la instalación de la cerca perimetral con malla alfajol, pintura y demarcación, así como la entrega de un kit deportivo a líderes comunitarios de dicho sector. “Felicitaciones a quienes trabajaron para culminar la cancha. Es un trabajo que hicieron por vocación. Debemos reconocer las cosas buenas que se hacen”.
Garantizan recreación
Durante la actividad, Capriles informó que en aras de garantizar el sano esparcimiento de los niños, el Ejecutivo regional también instaló un parque infantil. El espacio cuenta con una cesta para colocar los desechos sólidos, en el mismo, los niños podrán disfrutar de una casita, tobogán, columpio, sube y baja y una rueda.
Por último, indicó que para la ejecución de las obras, se invirtió 6 millones 300 mil bolívares.
“Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa actualmente el país, hay dirigentes comunitarios que continúan trabajando por mejorar su sector. No crean que la crisis llegó para quedarse, tenemos que tener más fuerza para salir de ella. Hay miles de líderes en Venezuela trabajando sin esperar nada a cambio.”/no