No solo de pan vive el hombre, porque la mente y cuerpo también requieren de una pequeña inversión para aprender las técnicas que permitan mantener el equilibrio a través mindfulness y la yoga por tan solo $2.
Nelhir Mujica, consteladora familiar, y Nelmary Mujica, instructora de yoga, informaron que el sábado 26 de abril tienen previsto ofrecer una clase especial en el salón Robles, ubicado en la oficina 15, piso uno en el edificio Parauyata en la avenida Boyacá, a partir de las 2 de la tarde.
Explicaron que el mindfulness es una técnica de meditación que busca entrenar la mente para centrar la atención y redireccionar los pensamientos utilizada para reducir el estrés, mejorar su concentración o incrementar su bienestar emocional, mientras que la yoga es una práctica física y mental que combina posturas, respiración y meditación para promover el bienestar general. La convocatoria es para quienes tengan el deseo de obtener nuevos aprendizajes para la vida. Los interesados en participar en la actividad deben llevar ropa cómoda para los ejercicios.