Las filtraciones sobre el iPhone 7 siguen desatando pasiones en todo el mundo y esta vez no ha sido la excepción, especialmente luego de que se revelara que el próximo smartphone de Apple tendrá una cámara más grande.
Eso es lo que se desprende de imágenes aparecidas en China, donde se muestra otro interesante detalle del iPhone 7 como el hecho de que las bandas de la antena ya no corren de forma horizontal a lo ancho de la parte posterior.
Aparentemente, los receptores de la antena del iPhone 7 aparecerían en la parte superior del teléfono, aunque esto no se ve con claridad en las imágenes filtradas por un sitio web de China, país donde Apple ensambla sus dispositivos.
Esta filtración muestra también algunos hechos ya conocidos, como que el iPhone 7 no tendrá un conector de 35 mm para audífonos. Lo curioso es que –pese a que esto puede colaborar a hacer el dispositivo más delgado– el móvil será ligeramente más grueso.
Otra filtración reciente muestra una imagen tomada subrepticiamente durante una conferencia interna de Foxconn en la que se ve lo que será el diseño del iPhone 7 Plus y se dan varios detalles.
El iPhone 7 Plus (así, al menos, lo llama el tuit que toma la imagen de un sitio chino) tendría una cámara dual de 12MP, en consonancia con los rumores que hablaban de un iPhone 7 Pro que tendría un objetivo de esas características.
Sin embargo, las mejores prestaciones de la versión “Plus” de este teléfono sobre la edición normal del iPhone 7 incluyen también la carga inalámbrica, aunque varios internautas son escépticos y han mencionado que el material (aluminio) no ayudaría en el caso de una carga sin cables.
Se espera que el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 SE (una versión más barata destinada a mercados emergentes) puedan ser presentados en setiembre en un evento preparado por Apple, tal y como nos tiene acostumbrados la empresa de la manzana.