Ivanka, de 34 años, es tal vez la más conocida de todos los hijos de Trump y ha sido descrita como su “arma secreta“.
Fue modelo en un principio pero ahora es una dedicada vicepresidente ejecutiva de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump, fue jueza en el programa de televisión de su padre, “El Aprendiz”, y también convirtió su nombre en una marca de estilo de vida.
Ivanka se convirtió al judaísmo para casarse con Jared Kushner, dueño del periódico The New York Observer, y la pareja tiene tres hijos. Se dice que medita dos veces al día.
Algunos que la han conocido de cerca, incluyendo quienes en un principio se opusieron a Donald Trump, la describen como una sumamente encantadora, refinada, inteligente, bella y amable joven mujer. También es muy amiga de Chelsea Clinton, hija de la más acérrima rival de su padre por la presidencia de EE UU, Hillary Clinton.
Ivanka es la hija que Donald Trump tuvo con Ivana, su primera esposa. La heredera del nuevo presidente de Estados Unidos tuvo una carrera como modelo y dedica su tiempo a la familia y a su empresa de joyas Ivanka Trump Fine Jewelry.
En su carrera, Ivanka desfiló por las pasarelas más importantes del mundo desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler y también ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon Jeans.
Durante su discurso en el Congreso Nacional Republicano, la hija de Trump había respaldado a su padre con un tema que lo puso contra las cuerdas, los derechos de las mujeres: “como madre que soy, con tres niños pequeños, sé cuán duro es trabajar mientras crías a una familia. Y también sé que soy más afortunada que la mayoría de las familias estadounidenses, que necesitan ayuda”.








