Mejores condiciones de trabajo y políticas fiscales ajustadas a la realidad, fueron algunas de las peticiones que hicieron los comerciantes de la Hoyada y la calle Miquilen de Los Teques, a los líderes de Fuerza Vecinal, José Luis Rodríguez y David Uzcátegui.
“Si se idean estrategias para el pago de tributos que se ajusten a la realidad del país y que no ahorquen a los contribuyentes, estaríamos en la capacidad de garantizarle a nuestros vecinos obras necesarias para mejorar su calidad de vida”, dijo a Avance José Luis Rodríguez.
Durante el recorrido del líder de FV, los comerciantes dieron a conocer las dificultades que tienen parar ejercer su actividad económica, producto de las fallas en servicios como la energía eléctrica, el aseo urbano y el agua.
“Nuestro municipio, al igual que nuestro país, afronta una dura realidad producto de las políticas erróneas de quienes han gobernado Venezuela durante los últimos 20 años. Es necesario unirnos y empezar a cambiar esta realidad entre todos los que hoy sufrimos para poder llevar el sustento a nuestros hogares”, sentenció.
Agradeció el apoyo demostrado por las personas que lo acompañaron durante su recorrido por la capital mirandina. /AT