Periodismo de Soluciones

Jaramillo advierte que no permitirán más agendas individuales

Darwin J

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 del estado Miranda, Darwin Jaramillo, llamó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto el domingo “para retomar la Asamblea Nacional (AN) y dar un giro a la situación económica que vive el país”.

“Es una forma de decir que estamos en contra de las sanciones y el bloqueo, que no permitiremos más agendas individuales sino acciones colectivas dentro del Parlamento”, manifestó en la emisora Zona 92.5 FM.

Indicó que ejercer el sufragio es “hacer patria y sobre todo en estos tiempos complejos que vive Venezuela, donde necesitamos la intervención de todos para decidir nuestro futuro”.

“Necesitamos impulsar varias cosas, pero entre esas tenemos el tema productivo y el emprendimiento local, para que esas personas que están trabajando la tierra, haciendo algo en casa, produciendo, puedan poner sus productos en la calle y darle un vuelco a la economía para hacerla productiva, cumpliendo el sueño de Chávez”, indicó.

Acerca del autor

Noticias relacionadas