Periodismo de Soluciones

Jaramillo: Promulgaremos una Ley de Economía Digital

a96045d8-3692-479e-8199-558c048c1333

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Darwin Jaramillo, candidato principal del Gran Polo Patriótico por Altos Mirandinos, instó a los electores a la participación masiva el próximo 6 de diciembre, con la finalidad de promulgar entre otras, una Ley de Economía Digital.

Expresó a través de un video en el que insta a votar en la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que una Ley para emprendedores también sería ideal para “fortalecer nuestra economía y el desarrollo sustentable del país”.

Asimismo, a propósito del inicio de la campaña electoral, con mira a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, activaron la cuenta @ccdariovivasmiranda en Instagram para incentivar a aquella población que es asidua a las redes sociales.

El Comando de Campaña Darío Vivas y sus candidatos, son los que se han visto más activo en estas plataformas, el del estado Miranda no se queda atrás, y en su primera publicación se lee “Por cinco años hemos resistido la traición y la crueldad de quienes interpusieron sus ambiciones personales, y los intereses del extranjero, sobre el bienestar de la República”. 

Es de notar que esta cuenta muestra una imagen que se rige por colores frescos como el azul, verde, naranja y rojo, además la imagen es bastante jovial por lo que según comentarios, ha tenido buena receptividad. /YA

Noticias relacionadas