Aunque la protagonista de Joy recientemente tuvo un percance con un periodista, no deja de ser una mina de oro andante. Y eso lo tiene claro Sony Pictures quien acaba de anunciar que Jennifer Lawrence tiene nuevo papel para la gran pantalla.
La rubia encarnará a Marita Lorenz, una mujer alemana que, a los 19 años, fueamante de Fidel Castro a partir de 1959, en ese entonces el líder cubano tenía 33 años. Luego, con el propósito de salir de La Habana, Lorenz se unió a la lucha anticomunista en Estados Unidos, donde fue reclutada por la CIA para, tiempo después, volver a Cuba para asesinar a Fidel. No cumplió la misión por el amor que le profesaba al militar revolucionario. La apodaron “la Mata Hari del Caribe” y en 2002 publicaron una película biográfica sobre ella titulada Querido Fidel: La historia de Marita Lorenz, dirigida por Wilfried Huismann.
Para esta nueva versión, donde participará JLaw, el guionista será Eric Warren Singer, quien también aportó sus talentos para American Hustle. Los productores serán Matt Tolmach, Scott Mednick, Andre Rouleau y la propia Lawrence. Sin embargo, el estudio cinematográfico aún está en la búsqueda del director. La cinta, hasta ahora, lleva el título tentativo Simplemente Marita y se espera que llegue a las salas de cine a finales de 2017.
De hecho, Lorenz, que actualmente tiene 76 años y vive en Maryland, EE.UU., también sostuvo un romance con el ex presidente venezolano, Marcos Pérez Jiménez, con quien tuvo una hija. Además, está implicada en el asesinato de John F. Kennedy.
Fuente: http://www.farandula.com/ Vídeo EFE