Periodismo de Soluciones

Jesús y Yorky nominados a los Premios Pepsi “Cuando te miro”

jesus-y-yorky

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Premios Pepsi Music 2016 celebrarán su 5° aniversario, y para festejar tan simbólico acontecimiento reconoce a la música hecha en Venezuela en más de 15 géneros. Se suman las categorías acostumbradas, en esta nueva edición se premiará al género Electrónico, en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance.

En esta oportunidad los jóvenes talentos Jesús y Yorky resaltan en dos categorías para optar por preciado galardón. El público podrá votar por Jesús y Yorky como Artista Refrescante del Año y como Mejor Vídeo del Año en la categoría urbana.

“Cuando te miro”, fue su primer sencillo, que le permitió obtener la fama que poseen y su crecimiento constante, cuya propuesta musical ha gustado mucho. Este dueto Venezolano viene cargado de calidad, talento y mucha humildad, tres aspectos que le caracteriza, y que en cada aparición se roban más y más corazones.

Jesús Ceballos, Caraqueño de 17 años, Estudiante de economía, cuyo hobby son los caballos y su pasión es la música. Joven que desde hace 4 años el mundo del espectáculo ha sido un ambiente donde se ha desenvuelto venturosamente, en el medio musical ha hecho trabajos y colaboraciones con algunos artistas nacionales.

Yorky Tovar, nació en Mariara estado Carabobo amante del baloncesto ha estado en el mundo musical desde los 15 años cuando firmó contrato para ser integrante de la segunda generación del grupo musical Zona Siete, donde participó también como compositor de temas reconocidos como lo son: Mírala (junto a Oscar D’ León), Mujer Bonita y La Caraqueña. Luego de 6 años en dicha agrupación decide separarse y dedicase a la producción y es en esa etapa de su carrera es donde conoció a Jesús y en conjunto inician su propia compañía  “The Zoom Company”.

Jesús y Yorky se conocieron en un estudio de grabación en el cual ambos iniciaron una gran amistad que con el tiempo se fue afianzando gracias a la música, ambos comenzaron a componer y crearon en conjunto el tema que da cabida a este primer promocional “Cuando te miro”. Su principal propósito es comenzar esta etapa artística de manera rápida y con mucho empeño, pero haciendo todo como es debido, paso por paso para llegar a ser el gran cantante que sueña.

El vídeo de “Cuando te miro”, ya lleva más de 2 millones de visitas y en crecimiento constante. Fue filmado en la ciudad de Puerto la Cruz, Venezuela, con la dirección del afamado director Jessy Terrero y ha logrado despertar el interés de miles de seguidores de su música.

Para votar por tu artista favorito sólo se necesita tener una dirección de correo electrónico e ingresar a la página web www.premiospepsimusic.com. El público podrá votar hasta el 16 de noviembre.

KEMG

Noticias relacionadas