El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez sostuvo una reunión con la rectora Tania de Amelio de la Comisión de Participación Política y financiamiento del Consejo Nacional Electoral.
El alcalde informó la reunión se realizó con el fin de incorporar nuevos elementos con relación al fraude que a juicio del alcalde realizó la oposición cuando realizaron el proceso de recolección de firmas del 1% para la activación del referéndum revocatorio.
“Ese gigantesco fraude ha matado el proceso revocatorio. fue muerto por las acciones que ellos mismo perpetraron. Se refirió a que durante el proceso de recolección de firmas se pudo evidenciar las rubricas de 10 mil 995 personas fallecidas, 9 mil 333 cédulas inexistentes, más de 3 mil menores de edad y más de 1.300 personas inhabilitadas políticamente.
Asimismo, manifestó: “Le hemos comunicado al CNE que existen mas de 8 mil 600 demandas de tribunales en los 23 estado del país que sin duda alguna fueron introducidas por ciudadanos en cada uno de esos estados porque se usó el nombre de personas fallecidas para incorporarlas en las firmas”.
Finalmente, comentó: “Este es un proceso que está totalmente impugnado. Hemos introducido ya dos escritos, uno el pasado jueves donde solicitamos la anulación de la MUD como partido político y la carta que se introdujo hoy”.
Fuente: Últimas Noticias