“La atención directa y permanente a nuestros vecinos continúa siendo para nosotros un compromiso inquebrantable e irrenunciable, esa ha sido una de las características fundamentales de nuestra gestión de puertas abiertas”
Así lo aseguró el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, durante una jornada socio comunitaria realizada en la comunidad Barrio Bolívar en la que fueron atendidos cerca de quinientos vecinos.
Rodríguez informó que estas jornadas de atención vecinal se llevarán a cabo durante los fines de semana en distintas comunidades a fin de reforzar el contacto directo con los vecinos y conocer de su propia voz sus necesidades y problemas más importantes, y gestionar las respectivas soluciones y respuestas.
Durante la jornada se brindó atención médica a niños, jóvenes y adultos; entrega de medicamentos, registro civil, inscripciones para el Plan Vacacional 2014 y actividades deportivas y recreativas, entre otros servicios.
Juan Arteaga, vecina de la comunidad se mostró complacida y satisfecha con la jornada y pidió que se realicen de manera constante. “Aunque el alcalde Rodríguez siempre atiende de puertas abiertas en su despacho, con estas jornadas y con su visita tenemos la oportunidad de plantearle de manera directa nuestros principales problemas”.
“Me parece altamente positivo que se realicen jornadas de este tipo en las diferentes comunidades, eso demuestra que existe una preocupación por parte del Ejecutivo Municipal por establecer un contacto directo con los vecinos estableciendo canales de comunicación adecuados y efectivos”, señaló el vecino y estudiante de comunicación social Alvaro Cubillán.