Periodismo de Soluciones

José Luis Rodríguez: El 1º de agosto vamos a primarias

WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.37.27 PM

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el partido Fuerza Vecinal, José Luis Rodríguez, anunció que el próximo 1º de agosto se medirán en un proceso de primarias las corrientes opositoras del estado Miranda. 

“La gente quiere unidad y el mejor método para garantizarla son las primarias, debemos ir unidos a la contienda electoral y así lo entiende también el abanderado de nuestro partido para la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui”, dijo.

En un recorrido realizado por la parroquia San Pedro de Los Altos, el también integrante de la coalición opositora, Alianza Democrática, llamó a los demás candidatos a sumarse a la contienda para definir representantes unitarios.

“El 1º de agosto están montadas las elecciones primarias en Miranda, es la mejor forma para elegir a los candidatos. Le pedimos a los demás aspirantes que se sumen a estas primarias que es lo que quieren nuestros vecinos”, sentenció.

Más temprano, en una entrevista concedida a Radio Panamericana, el exalcalde de Carrizal habló de sus planes para Guaicaipuro.

“Esperamos hacer una revisión profunda de los servicios de aseo urbano y luz, no descartamos revocar las ordenanzas que están afectando a nuestra gente y una investigación de los costos en impuestos municipales tanto de industria como comercio”, detalló.

Agregó que construirán pozos profundos para garantizar el vital líquido a las comunidades que se han visto afectados por el poco suministro de agua a través de la red de tuberías./AT

Noticias relacionadas