Periodismo de Soluciones

“José Ramírez y su gente son saboteadores”

para fotos de la web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Voceros comunales del sector La Línea en Los Teques tildan de saboteadores a José Ramírez y Luis Jaspe, parlamentarios e integrantes de la comuna Guaicaipuro El Grande y al mismo tiempo defienden a Jean López, comisionado territorial designado por la Alcaldía quien sirvió de mediador en una reunión que se celebró este viernes con miras a definir la distribución de unos recursos.

En diálogo con Avance, una integrante del poder popular, quien pidió que no se publicara su nombre, señaló que a la reunión solo debían asistir los voceros de la unidad financiera y de la unidad de contraloría, como en efecto ocurrió.

“Ni Ramírez ni Jaspe tenían porque estar allí, éste último ya no vive en nuestro sector, actualmente reside en El Trigo. Ambos tienen una guerra a muerte con los cinco consejos comunales que hacen vida acá. Se oponen a todo y esto ha traído retardos al proyecto que tenemos previsto ejecutar. La Alcaldía aprobó en su momento un dinero equivalente a los $10 mil, “pero con la devaluación ya va en $7 mil. Necesitamos hacer la obra porque todos empiezan a inquietarse porque para eso fueron a votar, entonces pedimos a Jean López que nos asesorara y él lo hizo junto a la contralora municipal y la secretaria del Consejo Local de Planificación Pública. La idea es llevar la fiesta en paz, pero con esa gente no se puede”.

Noticias relacionadas