“No hay descanso para recuperar nuestro municipio, por eso estamos en Los Castores, conversando con los vecinos para conocer sus inquietudes y propuestas, llevando nuestro plan de gobierno para traer el progreso a Los Salias y solucionar los distintos problemas que los aquejan”.
Así lo indicó Josy Fernández, candidato por la Unidad a la Alcaldía, durante un recorrido casa por casa que efectuó el fin de semana, quien añadió que el principal enemigo a vencer en los comicios del 8 de diciembre es la abstención, por eso invitó a todos los salienses “a votar por la opción de la Unidad Democrática”.
“Tenemos la solución para la inseguridad, además, atacaremos los problemas de vialidad y movilidad, e impulzaremos la salud, educación, deporte y cultura. Conocemos el municipio y la comunidad sabe quiénes somos. El apoyo en cada hogar al que llegamos es nuestro compromiso, las encuestas y la calle no mienten, los residentes están decididos y quieren un cambio”.
Afirmó que la victoria en el proceso electoral “es el comienzo del buen gobierno” que ofrecerán. Destacó que estarán constantemente en los sectores para conocer las necesidades de los habitantes y trabajar por mejorar la calidad de vida.
Por Leonardo Favio Oliveros