José y Marcos Pastran, padre e hijo respectivamente, salieron muy temprano para comenzar su jornada como transportistas, pero la camioneta se incendió y sufrieron graves quemaduras. El hecho ocurrió cerca de El Palotal, en Valencia, reseñó El Carabobeño.
Ambos salieron alrededor de las 4:30 de la mañana a buscar la unidad colectiva en el estacionamiento donde la guardaban. Al poco tiempo, habría tenído un desperfecto mecánico y comenzó a incendiarse.
Aparentemente, los Pastran, en un intento de apagar el fuego, tomaron un bidón que pensaron tenía agua y vaciaron el contenido, pero en realidad era gasolina y produjo una explosión.
José y Marcos se incendiaron de inmediato. Sufrieron quemaduras en un 70 por cierto de sus cuerpos. Ambos fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde Marcos, de 31 años, murió en horas de la madrugada y su padre se encuentra luchando por su vida.
Según algunos conocidos de los transportistas, esta no era la primera vez que se dañaba la camioneta. En otra oportunidad también estuvo parada por un choque, pero en ambas pudieron repararla para continuar trabajando./rp